UNA NORIA EN CONSTANTE MOVIMIENTO

  Nunca os habéis preguntado sobre el control que ejercen sobre nosotros las redes sociales. Nos estamos convirtiendo en seres autómatas que nos preocupamos solamente por salir bien en las fotos.


Ahora que las nuevas tecnologías son una realidad, nos hacemos más ambiciosos e intentamos controlar lo incontrolable. Queremos ser los amos de universo sin ni siquiera conocerlo y esto es un error. La avaricia es muy traidora y el tiempo nos enseñara a respetar. 


Volviendo al tema de antes, ¿Quién de los que esta leyendo este blog no tiene móvil? Ninguno, ya que estamos en el futuro amigos, un futuro mas cercano que lejano en el que tenemos las posibilidades de cambiar trabajadores por maquinas, en el que para hacer unas recetas solamente necesitamos darle a un click a un robot... Estamos pareciéndonos cada vez más a los humanos de wall-e. 


Los tiempos cambian, por suerte, y a su vez hay que adaptarse al cambio, pero hay que tener claro que hay que estar preparados para el cambio. No hay ningún instrumento de medición para esto, pero el tiempo es el que dictara si estamos listos o no.


No tengas miedo a los cambios, ten miedo a las consecuencias que pueda suponer este cambio ya que puedes ser un afectado por ello. 

Comentarios